Comunicate a través de...
cuartogrado1011@gmail.com
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Descubren el primer planeta ‘habitable’
El observatorio espacial Kepler encontró en el sistema planetario "Kepler-22", a 600 años luz, el primer planeta situado en la "zona habitable", en una región en la que creen que se puede encontrar agua líquida, anunció hoy la NASA en una rueda de prensa. Seguir leyendo...
http://es.noticias.yahoo.com/hallan-sistema-planetario-kepler-22-planeta-agua-173058119.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Tarea: Investiga cómo se llaman los polígonos que tienen: 11, 12, 13, 14, 15, 20, 30 y 40 lados.
-
Queridas niñitas… que bella y rica merienda de Cumpleaños. Que sorpresa tan bella. Las quiero mucho. Miss María T.
Canto a Las Américas
PARA CRECER DEBEMOS COMER...
Victor Muñoz
Nos visitó, no lo vimos pero nos dejó un mensaje…
Enero, el mes de Santa Ángela

No hay comentarios:
Publicar un comentario